Diciembre 6, 2019

Hernán Torres es el nuevo técnico del Deportes Tolima: el 'buen hijo vuelve a casa'

Hernán Torres - Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El tolimense fue jugador del equipo, ofició de asistente técnico de Miguel Prince y dirigió en su primera era al 'pijao' entre 2007 y 2011. Ahora, en pleno 2020 llega para reemplazar a Alberto Gamero.

Gabriel Camargo, máximo accionista del Tolima, confirmó este viernes en una videoconferencia la llegada de Hernán Torres como nuevo técnico del equipo, dos días después de la partida de Alberto Gamero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Torres, de 58 años, es un viejo conocido de la afición tolimense y tiene arraigo en el club, como quiera que fue arquero del equipo profesional, asistente técnico y de cara al 2020 tendrá su segunda experiencia como entrenador en propiedad.

El timonel tolimense trabajó en este 2019 con Bucaramanga, en donde no tuvo los mejores resultados, y antes pasó por Pasto, Rionegro, América, Millonarios, Alajuelense y Herediano, de Costa Rica, entre otros.

Medellín pierde a su ídolo: Germán Cano presentó una carta de renuncia irrevocable

Por otra parte, Camargo confirmó que Andrey Estupiñán, reforzará la zona ofensiva del equipo ‘pijao’ y llegará procedente del Pasto.

Por último, el dirigente señaló que Larry Vásquez no seguirá en el Deportes Tolima porque no llegaron a un acuerdo con Tigres, de México, equipo dueño de los derechos deportivos del mediocampista.

 

X
Publicidad