Febrero 10, 2019

Hernán Torres habría declinado la oferta de Santa Fe, según el Presidente de Alajuelense

Hernán Torres, técnico colombiano del Alajuelense - Foto: TW: @focampo13

El entrenador tolimense suena en nuestro país para llegar al banquillo de los 'cardenales', mientras que desde Costa Rica aseguran que se quedará en su actual club.

Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, escribió en la tarde de este domingo un trino en su cuenta de Twitter en el que aclaró el tema de Hernán Torres, su técnico, y la oferta llegada desde Santa Fe.

Vea también: Vea acá el golazo de Juan Fernando Quintero en el partido de River Plate contra Racing

"Desde el primer contacto con Hernán Torres me demostró su señorío. Un hombre claro y directo. La mañana de este domingo conversamos sobre la oferta que recibió y rápidamente me confirmó su compromiso con la Liga y los objetivos planteados. El miércoles debemos retribuirlo”, publicó Ocampo.

A eso hay que sumarle que el diario 'La Nación', de Costa Rica, habló con uno de los representantes de Torres Oliveros y comentó que la posible contratación por parte del cuadro santafereño no era posible.

“No está pasando nada que no sea normal en el fútbol. Él ha sido campeón varias veces y es un entrenador de alto linaje, por eso los equipos de allá están interesados. No es uno, él ha recibido varias ofertas y tal vez esta es la más sonada, porque Santa Fe es uno de los grandes de Colombia, él es un profesional y acá está con nosotros y está muy comprometido con Liga Deportiva Alajuelense”, afirmó Aquiles Certad.

"Él dio su palabra y acá se va a quedar trabajando con un proyecto muy interesante que tiene desde el punto de vista deportivo. Contamos con todo el apoyo del profe y del cuerpo técnico", agregó Certad.

Cabe señalar que ante la salida de Guillermo Sanguinetti de Santa Fe, se mencionaron los nombres de Torres, Wilson Gutiérrez y del argentino Gustavo Costas como probables sucesores.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados