Mayo 17, 2018

Hernán Torres renunció a su cargo como entrenador de Rionegro Águilas

Bajo la conducción de Torres, Rionegro terminó en la posición 13 de la Liga Águila con 25 puntos. Foto: Colprensa

Así lo informó este jueves el equipo antioqueño, que le agredeció al cuerpo técnico encabezado por Torres y dijo que empezará a buscar a un nuevo entrenador para "recuperar un mayor protagonismo".

Hernán Torres renunció a su cargo como entrenador de Rionegro Águilas, según lo informó el equipo antioqueño este jueves a través de un comunicado en las redes sociales.

“Rionegro Águilas se permite informar a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general que hoy 17 de mayo, la comisión técnica decidió aceptar la renuncia presentada al club por el cuerpo técnico que encabeza el profesor Hernán Torres”. Así empieza el comunicado de prensa.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

“La idea de la institución era continuar con el proceso iniciado en el mes de enero, sin embargo, el profesor Torres, después de unos días de descanso, reflexión y autocrítica, manifestó no ver pertinente su continuidad en la dirección técnica por los resultados obtenidos en la Liga Águila y la eliminación de la fase III en la Copa Águila”, continúa.

Bajo la conducción de Hernán Torres, Rionegro Águilas terminó en la posición 13 con 25 puntos en la Liga Águila y peleó hasta la última fecha para entrar en el grupo de los ocho y jugar los cuartos de final, pero no le alcanzó.

El equipo antioqueño informó que buscará a un nuevo entrenador para “recuperar un mayor protagonismo en los campeonatos nacionales y obtener un certamen internacional para la ciudad de Rionegro”.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store