Agosto 13, 2017

“Hoy ganamos, pero sabemos que no jugamos bien”: Hernán Torres

Twitter: @AmericadeCali

El técnico del América de Cali no quedó muy satisfecho después del triunfo 2-1 frente a Alianza Petrolera, aunque resaltó la labor que realizaron sus dirigidos en el estadio Pascual Guerrero.

“Hoy ganamos, pero sabemos que no jugamos bien, la victoria es muy importante para que el equipo se coja confianza y no puedo desmeritar el trabajo de mis jugadores, dieron todo lo que tenían, mostraron su carácter y jerarquía”, declaró el técnico tolimense en la rueda de prensa.

El primer tanto de los ‘escarlatas’ fue un golazo de Cristian Martínez Borja, quien venía de una lesión.

Vea también: El gol de los 222 millones de euros: Neymar debutó con PSG y marcó en la Liga de Francia

“Sabemos lo que es Borja, desequilibrante, por fortuna se recuperó y no dudamos para que actuara. Es importante con el balón y sin el balón, nos da mucho respiro”, aseveró el timonel.

“Había que hacer lo que fuera para ganar, América en cada partido se juega una final. Hoy había mucha tensión y presión, todos estábamos presionados, aquí cuentan los tres puntos, era el todo o el nada, no había mañana y así lo jugaron los muchachos”, finalizó Torres.

Con esta victoria, América se alejó tres puntos de Jaguares en el tema del descenso, ya que los de Montería perdieron 0-1 con Atlético Nacional.

A las 7:10 p.m. de este miércoles, por la octava fecha de la Liga Águila, los ‘diablos rojos’ visitarán a los ‘verdolagas’ en el estadio Atanasio Girardot.

Temas relacionados: