Septiembre 11, 2018

Huber Bodhert denunció a Lucero Álvarez por comentarios racistas, tras partido frente a Rionegro

Huber Bodhert, técnico de Once Caldas. Foto Oncecaldas.com.co.

El hecho ocurrió este lunes en la rueda de prensa del estratega cartagenero, de 46 años, tras la derrota en Itagüí.

El director técnico del Once Caldas Huber Bodhert denunció en rueda de prensa a Lucero Álvarez, guardameta de Rionegro, por comentarios racistas sobre Johan Stiven Carbonero, uno de los jugadores del ‘blanco blanco’ de Manizales.

“Todo el partido el señor Lucero diciéndole al chico Carbonero que negro de … e insultando al pelado. No puede venir un jugador tan grande a maltratar un chico de 20 años”, manifestó el timonel del equipo caldense.

“Nosotros no somos indígenas, aquí no van a venir extranjeros a maltratarnos, nosotros somos negros a mucho honor”, agregó.

Le puede interesar: El historial negativo de la Selección Colombia frente a Argentina: así han sido los últimos 10 partidos

Segundos antes de las declaraciones del estratega, Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas, ingreso a la rueda de prensa e increpó a Bodhert por “insultar a sus jugadores”.

A lo que el técnico respondió, “lo único que le he exigido a ese jugador es respeto, el árbitro estaba presente”.

Rionegro venció 1-0 a Once Caldas, en condición de local, por la novena fecha. Esta fue la primera derrota de los manizalitas en la liga Águila-II.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados