Enero 15, 2017

"Hubo cosas que me gustaron, tuvimos 20 o 30 minutos buenos”: Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo habló tras la derrota de Millonarios ante River

Russo se mostró optimista frente a lo que pueda hacer con Millonarios tras amistoso ante River. Foto: AFP

El técnico de Millonarios aseguró en rueda de prensa, luego de la derrota por 1-0 ante River Plate, que el equipo está trabajando para ir mejorando en el aspecto futbolístico.

Doce días después de su presentación oficial como nuevo timonel del elenco azul, Russo tuvo su primera presentación, de carácter amistoso,  este domingo, en Orlando, Estados Unidos.

“Los tiempos son muy cortos para nosotros, pero estamos convencidos que vamos a encontrar lo que queremos. Tenemos que seguir trabajando”, indicó el argentino, tras la finalización del partido.

Sobre el encuentro ante River dijo “presionamos bien, generamos opciones, nos faltó en la definición, tenemos un plan de trabajo que se está consolidando, con trabajo, poco a poco se aplicará, para eso es la pretemporada”.

El próximo miércoles, el elenco 'Embajador' enfrentará a Barcelona de Ecuador, en el juego que definirá el quinto puesto del torneo amistoso.

La primera prueba de fuego de Russo con Millonarios, será el próximo primero de febrero, cuando el equipo bogotano tenga que visitar al Paranaense, de Brasil, por la fase dos de la Copa Libertadores.