Febrero 11, 2018

Hugo Gottardi: “Miguel (Russo) está muy bien, estos triunfos le dan mucha motivación”

El asistente técnico de Millonarios destacó que Patriotas fue un equipo muy compacto, pero que gracias a las herramientas que tienen el equipo azul, lograron doblegar a los boyacenses.

Este domingo Millonarios se impuso por 1-0 sobre Patriotas, resultado que le permitió al equipo capitalino sumar sus primeros tres puntos.

“Buscamos tener el balón la mayor cantidad tiempo posible, sabíamos que en cualquier momento se abría el espacio y tendríamos que aprovecharlo. Patriotas es un equipo compacto, tienes que usar todo lo que tienes para ganarle”, dijo Gottardi en rueda de prensa.

Lea acá: Yerry Mina, entre el abrazo de buena suerte de Piqué y los 'secretos' con Messi

Sobre el técnico, el argentino dijo que “Miguel (Russo) está muy bien, el martes le darán de alta y el jueves se reintegrará al equipo. Estos triunfos le dan mucha motivación”.

Gottardi destacó la capacidad que tienen Millonarios para resolver los partidos de diferentes formas.

“Tenemos variantes y podemos probar diferentes ideas dependiendo del momento, los jugadores que han entrado lo han hecho muy bien. El gol llegó en pelota quieta y bienvenido sea. En otros partidos será con jugadas colectivas o individualidades. Lo importante es que lleguen".

Vea también: Marcelo: “Creo que Neymar un día jugará en el Real Madrid”

El próximo miércoles Millonarios enfrentará a Medellín en el estadio Atanasio Girardot, por la tercera jornada de la Liga.