Febrero 10, 2019

Huila complicó a un Nacional que jugó con suplentes y empató 1-1 en la fecha 4 de la Liga Águila

Foto: Colprensa

El equipo ‘opita’ consiguió conseguir la igualdad al minuto 88 del partido, gracias al gol de Diego Moreno. El tanto de los ‘verdolagas’ fue de Pablo Cepellini, de penalti.

Nacional presentó este domingo una nómina de suplentes para medirse al Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, sin embargo, los ‘opitas’ lograron el empate en los últimos minutos del encuentro y se repartieron los puntos.

Vea también: Con polémica y un penalti errado, La Equidad y Cali igualaron 0-0 en Techo

Los antioqueños tenían una prueba difícil en una cancha complicada como la de los ‘opitas’ y así fue el trámite del partido.

Aunque no hubo muchas ocasiones de peligro, los dos equipos intentaron a su manera, aunque sin mucha proyección en el ataque.

La acción más clara del primer tiempo fue al minuto 40, luego de un remate frente al arco de Diego Barreto, del Huila, pero Christian Vargas, con una reacción veloz evitó el gol de los locales.

Para el segundo tiempo, Nacional insistió por las bandas y desde el inicio buscó acabar la igualdad del marcador.

Lea también: Hernán Torres habría declinado la oferta de Santa Fe, según el Presidente de Alajuelense

Y tanto insistieron que Christian Mafla al minuto 70 desequilibró por la banda izquierda e intentó dar un pase al centro del área, pero pegaría en el defensor Felipe Cardoza.

Aunque la jugada fue polémica, porque el balón no pegó en la mano del futbolista del elenco ‘opita’, el árbitro Nolberto Ararat señaló penalti.

Pablo Cepellini tomó la responsabilidad y no falló, para así darle el triunfo y tres puntos a Atlético Nacional.

Pero llegaría un tanto que caería como ‘balde de agua fría’ en el elenco antioqueño, ya que al minuto 88, tras una jugada individual de Andrés Amaya, le sirvió el balón a Diego Moreno, quien solo tuvo que empujarla para rescatar un punto frente a su hinchada.

En la próxima fecha, Huila visitará a Millonarios, el sábado 16 de febrero, a las 3:15 p.m., mientras que los ‘verdolagas’ recibirán a La Equidad, el domingo, a las 8:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: