Febrero 13, 2018

Huila logró sacarle un empate a 0-0 Rionegro en el estadio Alberto Grisales

Rionegro y Huila no se sacaron diferencia en la tercera fecha de la Liga Águila. Colprensa

Rionegro recibió a Huila por la tercera fecha de la Liga Águila. El equipo joven de Antioquia tuvo el dominio del partido, pero la falta de definición no permitió que se llevara la victoria.

En la primera parte se pudo apreciar un juego con varias ocasiones de gol. Desde el primer minuto los porteros tuvieron que trabajar, pues Michael Ordoñez sorprendió con un fuerte remate que se fue muy cerca del arco de Juan Valencia.

La siguiente opción destacada llegó al minuto 9´ del encuentro. Le quedó un balón en el área a Hanyer Mosquera, éste se giró y sacó un remate débil, fácil para controlar por parte del portero Geovanni Banguera.

Al minuto 14’ Hanyer Mosquera recibió un balón aéreo de los pies de Daniel Hernández, que logró impactar con la cabeza, pero se fue desviado por poco.

Lea acá: ¡James Rodríguez, de vuelta a Madrid! Almorzó con amigos en lujoso restaurante

Nuevamente en el minuto 31’, insistió Águilas Doradas, en este caso fue Freddy Hinestroza, que con un zurdazo complicó al portero Banguera, que supo resolver con dificultad.

Para la parte complementaria, se reservaron las emociones, se apreció un juego bastante marcado por las faltas y en el minuto 78’, Freddy Hinestroza vio la segunda tarjeta amarilla tras una fuerte entrada sobre Diego Gómez.  

En el complemento los equipos intentaron generar opciones desde la tenencia de pelota y los pases entre líneas, pero la concentración de ambas defensas no permitió que se abriera el marcador.

En la próxima fecha Rionegro visitará a Boyacá Chicó y Huila recibirá a Junior de Barranquilla.

Vea tambiénMillonarios vs. Nacional se jugará sin hinchas visitantes el fin de semana