Marzo 3, 2018

Huila venció 3-1 a Equidad con triplete de Ómar Duarte

Ómar Duarte el jugador del partido entre Huila y Equidad. Twitter: AtleticoHuilaOf

El cuadro ‘opita’ recibió a los ‘aseguradores’ en el marco de la sexta fecha de la Liga Águila, en el estadio Manuel Murillo Toro. Los ‘bambuqueros’ arrasaron con los capitalinos desde los primeros minutos.

En la primera parte las emociones no se hicieron esperar, pues los locales abrieron el marcador al segundo 25, gracias a un gol que nació del centro de costado de Elvis Perlaza, peinó Edward López y terminó concretando Ómar Duarte.

Posteriormente, en el 35’, Carlos Ramírez cobró un tiro libre con gran potencia desde el costado derecho y fue nuevamente Ómar Duarte el que amplió el marcador.

Lea acá: Paulo Dybala alcanzó a ser tendencia global por su golazo con Juventus

Tres minutos después, Andrés Correa de Equidad cometió una falta dentro del área y el árbitro señaló penal. El elegido para cobrar fue el destacado de la noche Ómar Duarte, quien cobró con gran calidad sobre la mano derecha del portero Esteban Ruiz.

Para la parte complementaria continuaron las emociones. Al minuto 50 del encuentro los visitantes descontaron gracias a Arbey Mosquera quien supo definir después de un pase entre líneas de Fabián Vargas.

En el final del partido, Elvis Perlaza vio la tarjeta roja luego de una fuerte entrada contra Jeider Riquett.

En la próxima fecha, Huila visitará a Leones y Equidad recibirá a Boyacá Chicó.

Ficha técnica del encuentro: