Marzo 2, 2019

Huirle al Carnaval de Barranquilla funcionó: Junior derrotó 1-0 a Once Caldas, en el Palogrande

Once Caldas vs Junior

Foto: Colprensa.

Luis Fernando Suárez se llevó sus muchachos a Pereira para alejarlos de las fiestas y concentrarlos en el juego de este sábado y en el próximo por Copa Libertadores. Hinestroza, el gol ‘tiburón’.

Atlético Junior venció este sábado por la mínima diferencia a Once Caldas, en el estadio Palogrande, de Manizales, en la jornada 8 de la Liga Águila.

Luis Fernando Suárez se llevó al equipo a Pereira para concentrarlo, pensando en este juego y en el de la Copa Libertadores, la próxima semana, frente a Palmeiras.

Esa fue la razón por la que el cuadro ‘tiburón’ presentó una nómina mixta, entre titulares y suplentes, que estuvo a la altura de un compromiso que no fue nada sencillo y en el que también contó con suerte.

Fredy Hinestroza, en el 18’ de la primera parte, apareció para marcar con izquierda el tanto del triunfo para los visitantes, tras un centro de Daniel Moreno desde el costado derecho. Gol y silencio en el Palogrande.

Vea acá: Sigue escapando del descenso: Patriotas venció de visitante 0-1 al Bucaramanga, por Liga Águila

El ‘blanco blanco’, en tanto, generó opciones, pero no fue claro a la hora de definir. Además, se encontró con un José Luis Chunga inspirado que estuvo atento para no dejar caer su valla.

En la segunda mitad, el partido se hizo de ida y vuelta. Once Caldas tomó la iniciativa y se fue encima del Junior, que no fue inferior, siguió contando con Chunga y además los palos lo salvaron en más de una oportunidad.

Así, Junior llegó a 18 puntos, igualó al líder, Millonarios, y ahora piensa en Palmeiras, de Miguel Ángel Borja. La próxima jornada Junior será local de Bucaramanga, en el Metropolitano.

Once Caldas, con 11 puntos y provisionalmente en la octava posición, deberá enfrentar al América de Cali, en el Pascual Guerrero.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados