Septiembre 16, 2019

Iker Casillas elogió las cualidades de Wuilker Faríñez: “Es muy explosivo, felino”

Iker Casillas y Wuilker Faríñez - Fotos: AFP

Escuche este Artículo

El reconocido arquero se refirió al guardameta venezolano, de quien no ocultó su admiración y de paso destacó las características que definen al jugador de Millonarios.

Iker Casillas se tomó un tiempo en sus redes sociales para responder preguntas a sus seguidores. Entre esas le preguntaron sobre qué pensaba de Wuilker Faríñez y su respuesta fue corta, pero llena de elogios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

“Me gusta mucho. Muy explosivo. Felino”, esas fueron las palabras con las que describió el exguardameta del Real Madrid al actual arquero de Millonarios.

Faríñez es una de las promesas del fútbol y se ha ganado un reconocimiento a nivel mundial por sus constantes atajadas en el balompié colombiano, con el club ‘embajador’, y con la selección venezolana.

Por otra parte, Iker Casillas no dejó pasar la oportunidad y habló de James Rodríguez, escribiendo que “James te da muchas cosas en un partido. Tiene una zurda espectacular. A mí me gusta mucho. Faltas, tiros de esquina. Es un peligro. Si le dejas pensar te coloca la pelota en el lugar que quieres”.

Luis Fernando Muriel, ‘entre algodones’: es duda para el debut del Atalanta, en Champions League

Vea acá las palabras de Iker Casillas sobre Wuilker Faríñez y James Rodríguez: