Junio 5, 2018

Iván Rivas sería el primer refuerzo del Junior para el segundo semestre

El jugador ha pasado por Tigres, La Equidad, Santa Fe y Cúcuta Deportivo. Foto: Colprensa

El volante viene de jugar con Patriotas, de Boyacá, equipo en el que cumplió una destacada campaña, luego de ser el goleador del semestre pasado con 9 tantos.

El mediocampista bogotano Iván Rivas, quien viene de jugar en Patriotas, de Boyacá, se convirtiría en el primer refuerzo del Atlético Junior, para el próximo semestre.

Rivas se presentó este martes en Barranquilla para realizarse los exámenes médicos y de esa manera cerrar su vinculación con el equipo que dirige el entrenador Julio Avelino Comesaña, quien deberá preparar al grupo para la Liga Águila y la Copa Suramericana (jugará con Lanús, de Argentina).

“Es un hombre que puede aportar cosas importantes, aportar goles, es un hombre con experiencia. Ya conversamos con él previo a su llegada y ya sabe lo que esperamos de él”, afirmó el entrenador uruguayo.

Vea acá: Definido el horario de la final de vuelta de la Liga Águila-I entre Atlético Nacional y Tolima

El volante viene de cumplir una destacada campaña con el equipo boyacense, luego de convertirse en el máximo goleador del equipo con nueve tantos, y el segundo de la Liga, detrás de Germán Cano, de Independiente Medellín, con 12.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store