Diciembre 14, 2017

Jaguares deberá jugar la Copa Suramericana en Cartagena o Barranquilla

La Dimayor le otorgó la licencia al equipo de Montería para que pueda disputar sus encuentros por competiciones internas en el estadio Jaraguay, pero exigiendo el cambio de sede en la competencia internacional.

Mediante un comunicado de prensa, el ente regulador del fútbol colombiano y la Federación Colombiana de Fútbol informó sobre la otorgación de la licencia a Jaguares de Córdoba para disputar sus encuentros en Montería, a excepción de los partidos internacionales.

Lea también: El paraguayo Roberto Ovelar es nuevo jugador de Millonarios

“DIMAYOR y de la Federación Colombiana de Fútbol decidió otorgarles la licencia 2018 con la particularidad de que el equipo deberá jugar los partidos que oficie de local en la Copa Suramericana en un escenario alterno que cumpla con los requisitos exigidos en el reglamento, ya sea la ciudad de Cartagena, Barranquilla u otra sede”, reza el escrito.

El cuadro cordobés se clasificó a esta competencia debido a su posición de reclasificación, ya que se encuentra entre los cuatro equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla y no haber clasificado a la Copa Libertadores.

Los otros equipos que se encuentran en esta competencia son: Independiente Medellín, América de Cali, Deportivo Cali y Jaguares de Córdoba.

Lea también: ¡Oficial! Alexis Mendoza fue presentado como nuevo técnico del Junior

Temas relacionados: