Marzo 17, 2019

Jaguares se rajó en definición: llegó y llegó, pero empató 0-0 con Alianza Petrolera

Jaguares se cansó de llegar a arco rival pero no anotó gol. Foto: Colprensa

A pesar de que no hubo goles en el estadio Jaraguay, los ‘felinos del Sinú’ sacaron figura a Juan Serrano, arquero del equipo de Barrancabermeja que la sacó barata en Montería.

Este domingo, Jaguares igualó a ceros contra Alianza Petrolera, en juego válido por la fecha 10 de la Liga Águila-I. Los locales no tuvieron efectividad a la hora de definir y se encontraron con el portero de la visita que fue un auténtico cerrojo.

Se puede decir que, a lo largo de los 90 minutos, se vio un solo de los cordobeses. Al menos en siete ocasiones tuvieron opciones claras de gol.

Ve acá: Tolima hizo valer su jerarquía y goleó 1-5 a Atlético Huila, que no levanta cabeza en Liga Águila

Sin embargo, al paso de los minutos fue creciendo la figura del joven portero Juan Serrano, quien se encargó de atajar en varias oportunidades los remates constantes de Jaguares.

Los ‘petroleros’ se acercaron solamente una vez sobre el pórtico de José Escobar, quien al paso de los 90 minutos fue un espectador más.

Cabe aclarar que el conjunto visitante jugó todo el segundo tiempo con diez hombres, dada la expulsión de Alexis Serna, apenas culminó la primera etapa.

Con un punto en el bolsillo par ambos equipos, Jaguares tendrá la dura visita a América, en Cali, la próxima jornada y sumó nueve puntos. De otra parte, Alianza se ubicó noveno y ahora tiene 13 puntos; en la siguiente fecha recibirá en su casa a Deportivo Cali.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados