Octubre 15, 2017

Jaguares sigue sumando en la Liga, empató 2-2 contra Patriotas, en Tunja

Patriotas y Jaguares se quedaron en el 2-2. COLPRENSA

Con goles de Pablo Rojas y Darwin López, los dirigidos por Huberth Bodhert escaparon con un punto del estadio La Independencia. Carlos Andrés Mosquera y Larry Angulo, las anotaciones de los locales.

En el único partido de la fecha 15 de la jornada sabatina, Patriotas y Jaguares igualaron 2-2, en el estadio La Independencia, de Tunja.

Jaguares se fue arriba en el marcador cuando Pablo Rojas fue derribado por Jesús Murillo dentro del área. El mismo jugador fue el encargado de cobrar el penalti y puso el 1-0 en el minuto 19.

Esa anotación despertó a los locales, quienes respondieron rápidamente y en el 22’ consiguieron el empate 1-1 tras un golazo de media distancia de Omar Vásquez.

Antes del final del primer tiempo, Larry Angulo completaría la remontada para los locales son su anotación en el minuto 39. 2-1 terminó el primer tiempo.

Sin embargo, en la segunda etapa y sobre el final, Jaguares consiguió el gol del empate 2-2 a través de un tanto de Darwin López, en el minuto 85.

Jaguares llegó a 20 puntos, es séptimo y en la próxima fecha jugará contra Deportivo Cali. Patriotas, por su lado, tiene 14 unidades, es antepenúltimo y enfrentará a América de Cali en la jornada 16.