Agosto 6, 2018

Jaguares sonrió en la Liga Águila-II: consiguió su primera victoria tras derrotar 2-0 a Leones

Jaguares derrotó 2-0 a Leones - Colprensa

El conjunto de Montería sumó de a tres en la tercera fecha del certamen gracias a las anotaciones de Jhony Cano y Mauricio Cortés.  

Con la obligación de ganar, tras dos derrotas consecutivas cada uno, Jaguares y Leones se veían las caras en el estadio Jaraguay, de Montería, en partido correspondiente por la tercera jornada de la Liga Águila-II.

Al final, los dueños de casa fueron los que se llevaron los tres puntos y su primera victoria del certamen, luego de los goles convertidos por Jhony Cano y Mauricio Cortés, uno en cada tiempo.

Vea acá: Presidente de Nacional: “La prioridad es ganar todo en Colombia y ser protagonistas en Libertadores”

La primera alegría del encuentro llegó al minuto 28 luego de que Cano aprovechará un pase filtrado y tras quedar mano a mano con el arquero Arled Cadavid, mandará el balón al fondo de la red.

Con la ventaja, Jaguares se adueñó del encuentro y pudo aumentar el marcador en la segunda parte luego de que el árbitro del encuentro sancionara pena máxima. Sin embargo, Pablo Rojas estrelló el balón en el travesaño.

Aunque la recompensa la tendrían los dueños de casa, a tres del final, después de una gran jugada individual de Mauricio Cortés por la banda izquierda, que terminó decretando el segundo del encuentro con un remate cruzado.

Vea también: Russo le respondió a Almirón: “Nosotros nos manejamos de otra manera, nunca nos quejamos”

En la siguiente jornada, Jaguares visitará a Tolima pensando en seguir con el nivel mostrado este lunes.

Mientras que Leones recibirá a Atlético Bucaramanga, con la obligación de sumar sus primeros puntos para salir del fondo de la tabla.

Ficha técnica:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados