Marzo 3, 2018

Jaguares y Patriotas no se sacaron diferencia en un partido escaso de emociones

Jaguares y Patriotas no se hicieron daño. Colprensa

El cuadro ‘felino’ generó varias ocasiones de gol, pero la falta de definición llevó a que el marcador no se moviera en el estadio de Sahagún, partido que representó la sexta fecha de la Liga.

Jaguares de Córdoba se mostró incisivo en ataque durante todo el encuentro y tuvo las más claras. Pablo Rojas fue el principal protagonista en la parte de delantera del equipo ‘sabanero’.

En la primera parte hubo pocas opciones. La primera del encuentro llegó al minuto 13, con un cabezazo de Pablo Rojas que salió sin potencia y logró controlar fácilmente Diego Martínez, portero de Patriotas.

Posteriormente, en el 16’, Juan Pablo Zuluaga desbordó por la banda derecha y sacó un centro rasante que iba para los pies de Pablo Rojas, pero el guardameta visitante logró interceptar.

Lea acá: Iker Casillas abandonará el Porto a final de temporada, así lo anunció el club

La última de la parte inicial, fue un pase filtrado entre líneas que quedó en los pies de Zuluaga, el lateral quedó de frente al portero para definir, pero decidió centrar el balón, acción que no terminó en nada.

Para la segunda parte, ambos equipos siguieron insistiendo, pero la concentración de las defensas y la falta de definición de los hombres de ataque generaron que el partido terminara sin goles.

Para la próxima fecha, que será entre semana, Jaguares visitará a Atlético Nacional, mientras que Patriotas recibirá a Bucaramanga.

Vea acá: Paulo Dybala alcanzó a ser tendencia global por su golazo con Juventus

Ficha técnica del encuentro:

 

 

 

Temas relacionados: