Junio 10, 2019

Jarlan Barrera estaría cerca de llegar a Nacional, tras su breve paso por el fútbol argentino

Jarlan Barrera jugando con Rosario Central, de Argentina - Foto: Web oficial Rosario Central

El volante de creación estuvo en Rosario Central sin mayor suceso y extraoficialmente se habla de su probable vinculación por pedido de Juan Carlos Osorio, su nuevo técnico.

En Nacional están trabajando fuertemente en la búsqueda de refuerzos para la Liga Águila II 2019 del fútbol colombiano y tras la llegada del entrenador Juan Carlos Osorio, también se sumarán jugadores de importancia y categoría.

Lea también: ¡El campeón es el ‘matecaña’! Pereira derrotó 3-1 en penaltis a Cortuluá y ganó el Torneo Águila I

Y de ese modo, se viene manejando la versión que ubica a Jarlan Barrera como una de las caras nuevas para el segundo semestre. Barrera pasó sin pena ni gloria por Rosario Central y ahora busca un nuevo aire en su carrera deportiva.

Incluso, en dicha negociación se incluiría el paso de Jeison Lucumí a Tigres, de México, como quiera que dicho club es dueño de los derechos deportivos de Jarlan.

Aunque el rumor se encuentra instalado entre los medios antioqueños, aún no se confirman oficialmente las transferencias internacionales.

Cabe señalar que este lunes, Nacional presentó a Neyder Moreno, proveniente de Envigado, y del volante argentino Alberto Costa, quien tiene una amplia internacional en su carrera deportiva.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados