Julio 10, 2019

Jefferson Duque, otro nuevo fichaje para el renovado Santa Fe de Patricio Camps

Jefferson Duque

Jefferson Duque jugó el último semestre en Atlas - Getty Images

A los nombres de los jóvenes Kevin Mier y Nicolás Hernández; también se espera la confirmación este jueves del delantero paisa, de 32 años, y con reciente pasado en el fútbol mexicano.

Santa Fe y sus dirigentes, en cabeza del presidente Juan Andrés Carreño, están en la recta final de la conformación de la plantilla para encarar la Liga Águila II 2019.

Y así, en las últimas horas de este miércoles se daba como cerrado el acuerdo con el experimentado delantero Jefferson Duque, quien viene de actuar en Atlas, de Mexico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Antes, Duque pasó por Morelia, Cali, Nacional, entre otros, con un aceptable rendimiento.

El tema se dilató durante varios días, ya que en Santa Fe se le practicaron varios exámenes médicos al atacante antioqueño para constatar su condición física y al final se llegó a un acuerdo.

Duque reforzó el tema hace pocas horas, cuando publicó un significativo mensaje en su cuenta de Instagram.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.