Marzo 13, 2019

Jeison Lucumí, sancionado con tres fechas por su expulsión en el partido contra Millonarios

Jeison Lucumí en el partido frente a Millonarios - Foto: Colprensa

Este miércoles, la Dimayor informó la multa y las fechas que tendrá que estar por afuera el atacante de Atlético Nacional, por usar “lenguaje ofensivo y grosero contra el árbitro”. Además, tendrá que pagar más de dos millones de pesos.

Jeison Lucumí, quien fue expulsado en el partido contra Millonarios, cuando ya estaba en el banco de suplentes, recibió una sanción de tres fechas y de dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil pesos de multa.

Lea también: Millonarios y América pican en punta en la Copa Águila: dos victorias y puntaje perfecto

El jugador de Atlético Nacional protestó cuando el conjunto ‘embajador’ anotó el gol del empate y el árbitro Luis Sánchez le mostró la tarjeta roja.

Este miércoles, la Dimayor informó que “la jugada disciplinable reportada en el informe arbitral corresponde a la del señor Jeison Lucumi, quien fue expulsado del encuentro deportivo en referencia por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra el árbitro”.

Además, señalaron que tendrá que pagar una multa de “dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trescientos setenta y ocho pesos ($2.454.378,oo) de multa y tres (3) fechas de suspensión.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados