Mayo 18, 2019

Jersson González: “Mis jugadores se supieron levantar, este triunfo nos pone más tranquilos”

Jersson González - Foto: Getty Images

El entrenador del América habló en rueda de prensa luego de vencer 2-0 al Unión Magdalena y señaló que “debemos creer que podemos llegar a la final”.

Jersson González se mostró contento luego de ganarle en condición de visitante 2-0 al Unión Magdalena y señaló que deben seguir luchando por llegar a la final.

Lea también: Los goles de Fernando Aristeguieta le dan la esperanza al América: 0-2 sobre Unión Magdalena

“Es un triunfo que se lo merecían mis jugadores, por la actitud tan grande que tienen en los entrenamientos, por las ganas de salir adelante y por todo lo que se habló en este tiempo en el que se perdieron dos partidos. El grupo está abierto, vamos paso a paso, con humildad y tranquilidad para afrontar este triunfo, que nos pone más tranquilos”, agregó.

Por otra parte, González enfatizó en que a pesar de las primeras derrotas, siempre les recalcó a sus dirigidos que les quedaban chances para luchar en el grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I.

“Les dije que faltaban puntos, que no estábamos muertos, tenemos la ilusión viva, faltan nueve puntos, vamos paso a paso con esa gran actitud, porque es un grupo muy sano, cuando perdimos los dos partidos les dije lo mismo. El triunfo es el fruto a lo que se ha hecho en estos días, se supieron levantar, vieron un América diferente”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados