Junio 5, 2019

Jersson González: “No me voy feliz por eliminar a Millonarios, sino porque ganamos”

América de Cali luego del triunfo contra Millonarios, en El Campín. Foto: Colprensa

El entrenador del elenco ‘escarlata’ compareció ante los medios de comunicación luego de la victoria 1-2 contra los azules en Bogotá. Evidenció satisfacción por la buena actuación de sus pupilos.

Este miércoles, América de Cali planteó un buen segundo tiempo y cerró su participación en los cuadrangulares de la Liga Águila-I, con un triunfo frente a Millonarios, que vio caer sus ilusiones de clasificar a la final de la competición.

La intervención de Jersson González fue directa y para referirse sobre su salida del club. “Me voy tranquilo porque le pude responder a la institución que quiero y pertenezco. No me voy feliz porque hayamos eliminado a Millonarios, sino porque ganamos”,  indicó el timonel de los vallecaucanos. 

Vea acá: América le dañó y le amargó la tarde a Millonarios en El Campín: lo venció 1-2 y lo dejó sin final

Sobre el rival de la tarde en el estadio El Campín señaló: "Millonarios fue un equipo muy, muy, muy aguerrido, bien ordenado tácticamente, pero encontramos sus flaquezas”.

América ahora es cuarto en la tabla general del año, por eso González dijo: “sacamos los tres puntos que queríamos para seguir bien en la reclasificación”.

Es un hecho que González no continuará bajo la dirección técnica de los vallecaucanos, eso lo motivó para afirmar: “si se me vuelve a dar la oportunidad, espero que sean otras las condiciones”.

Con nueve puntos, los escarlatas cerraron su paso por el cuadrangular A. En esa zona el calificado a la gran final fue Deportivo Pasto, que sumó 13 puntos al vencer 3-0 a Unión Magdalena.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados