Abril 27, 2019

Jersson González, tras la derrota de América: "Dependemos de nosotros mismos, eso es lo importante"

Jersson González, técnico de América de Cali.

El entrenador de los 'escarlatas' analizó la caída de sus dirigidos a manos de Atlético Nacional yhabló sobre la evolución de su proceso al frente del club.

Jersson González, técnico de América de Cali, habló luego de la derrota, por 2 a 0, contra Nacional en el Atanasio Girardot, por la fecha 18 de la Liga Águila 2019-I.

"Estabamos bien parados, no estabamos generando muchas ocasiones de gol pero si estábamos tranquilos. Definitivamente las expulsiones cambian todo", dijo al ser preguntado sobre qué hizo la diferencia para que su equipo se fuera con las manos vacías.

Asimismo, aseguró que su intención nunca fue apostar por el empate. "Siempre quise venir a ganar. Tuvimos la pelota los primeros minutos pero Nacional es un equipo grande y nosotros tuvimos poca generación de fútbol adelante", admitió el estratega.

Vea también: Bombazo y adentro: el golazo de Edwin Cardona para el 1-0 de Pachuca sobre Atlas

Sobre su proceso y si ya pudo darle su impronta aseguró que "todavía falta, llevo seis entrenamientos con el equipo, pero hay que creer en lo que se tiene".

Por último, envió un mensaje de optimismo a la hinchada de cara a las dos 'finales' que les quedan a los 'escarlatas': "Después de que estemos en los ocho, dependemos de nosotros mismos, eso es lo importante", cerró.

América recibirá a Cúcuta Deportivo el próximo jueves por la fecha 19. Actualmente los vallecaucanos son octavos con 28 puntos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados