Noviembre 6, 2018

Jhon Mario Ramírez: "Sería bueno que Alberto Gamero pudiera venir a Millonarios"

Hugo Galeano, Mario Vanemerak y Alberto Gamero, exjugadores de Millonarios. COLPRENSA

El exjugador de los 'embajadores' se refirió a la salida de Miguel Ángel Russo del equipo bogotano y a un candidato que tiene un prestigio ganado en el fútbol colombiano.

Millonarios siempre será foco de atención e interés en el fútbol colombiano, bien sea que se encuentre en los primeros puestos de la tabla o en este caso, por estar eliminado de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018.

Debido a esa mala campaña, el lunes pasado en la noche se conoció que Miguel Ángel Russo no seguirá en el banquillo de los 'embajadores' para 2019 y de inmeadiato las redes sociales se llenaron de comentarios.

Vea acá: ¡Para recordar! Los grandes momentos de Miguel Ángel Russo en Millonarios

Ahora, el tema pasará por la elección del sucesor del entrenador argentino, que dejó como huella el título de la Liga II 2017 y la Superliga superando a Santa Fe y Nacional, respectivamente.

Para hablar del tema, GolCaracol.com habló este martes con Jhon Mario Ramírez, quien defendió los colores de los azules y vive al tanto del acontecer del club.

"El profesor Russo dejó bastantes enseñanzas en Millonarios, pero lamentablemente así es el fútbol. Ahora hay que construir desde cero, creo que el equipo tiene buenos jugadores y lo que quiere el hincha, es que el equipo juegue mejor", indicó el otrora número '10' del tradicional equipo capitalino.
 

Lea acá: Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico: 2 títulos, 111 partidos y 50,7% de rendimiento

Ya a la hora de referirse al camino que tendrán que seguir los dirigentes, Ramírez agregó que "se debería tener en cuenta el nombre de un colombiano. Sería bueno que Albero Gamero pudiera venir. Él ha hecho las cosas bien, le gusta que sus equipos jueguen, arriesgar, además que conoce la institución".

Jhon Mario es habitual en las tribunas de El Campín y allí, en el escenario deportivo, ha recogido el sentir de los seguidores de Millonarios.

"Lo primero que hay que decir es que la hinchada de Millonarios no tiene límite, viene creciendo una nueva generación y eso hay que aprovecharlo. Y en cuanto al juego del equipo, es claro que no estaban conformes. Siempre quieren un buen juego, tienen un paladar alto y seguro que había disgusto", finalizó Ramírez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados