Diciembre 27, 2016

Johan Arango, muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Santa Fe

Johan Arango jugando con Pasto frente a Santa Fe. Twitter: @DeporPasto

El atacante viene de jugar en el Deportivo Pasto y se sumará en los primeros días de enero a la pretemporada de los ‘cardenales’. El vigente campeón de Colombia busca confirmar otro delantero.

Santa Fe, actual campeón de la Liga Águila II-2016, se sigue reforzando para la próxima temporada, en la que además de los torneos locales, afrontará la Copa Libertadores.

Johan Arango sería nuevo jugador de la plantilla ‘cardenal’ que dirige Gustavo Costas. El atacante llegaría a préstamo por un año y viene de jugar con Deportivo Pasto en el semestre pasado. Once Caldas es el dueño de sus derechos deportivos.

Además de Arango, Santa Fe ya había confirmado la contratación de José Adolfo ‘Trencito’ Valencia, Carlos Henao y Denis Stracqualursi. Según fuentes extraoficiales el cuadro ‘cardenal’ estaría próximo de oficializar otro refuerzo extranjero para la zona ofensiva.

Al contrario, los que que no continúan en Santa Fe son Horacio Salaberry, que irá a Liga Deportivo de Quito, Juan Falcón, Joao Rodríguez y Leonardo Pico. Por otro lado, Javier López, Miguel Medina y Jonathan Agudelo llegarían al Cortuluá para jugar el próximo semestre.