Enero 15, 2018

Jonatan Alves, el delantero uruguayo que está cerca del Junior, de Barranquilla

El goleador del Barcelona, de Ecuador, tuvo un tremendo 2017, llegando hasta las semifinales de la Copa Libertadores. Anotó 20 goles, en 39 partidos de Liga.

Junior después de perder la contratación de Lucas Barrios, quien prefirió a Argentinos Juniors, no descansa y sigue en la búsqueda de un delantero de categoría para acompañar a Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Luis Carlos Ruiz, recientemente llegado de Atlético Nacional.

Lea también: Radamel Falcao García, de vuelta a los trabajos al cien por ciento en Mónaco

Entre los opcionados, aparece en las últimas horas con fuerza el delantero uruguayo Jonatan Alves, quien juega en Barcelona de Guayaquil y tuvo un 2017 fenomenal, anotando 20 goles en 39 partidos de liga.

En la Copa Libertadores, el uruguayo de 29 años marcó seis goles en 10 partidos, ya que Barcelona llegó hasta las semifinales y Alves fue pieza fundamental.

La información la suministró el periodista de Blu Radio, Fabio Poveda, quien además añadió que el jugador llegaría con contrato de tres años, que ganaría menos que Lucas Barrios. 

Lea también: Yerry Mina reveló cuáles son sus ídolos en el fútbol, al llegar a Barcelona

Barcelona, de Ecuador, se encuentra adelantando pretemporada en Estados Unidos y jugará la Florida Cup, sin embargo, Alves no viajo a Orlando, lo que daría fuerza a quienes afirman que el delantero está cerca del Junior.