Enero 15, 2018

“Jonathan Álvez ya tiene todo arreglado con Junior”, aseguró representante del jugador

Daniel Quintero, manifestó que están esperando la autorización del Barcelona, de Ecuador, para viajar a Barranquilla y seguir con la negociación.

Tras las fallidas llegadas de los delanteros Jefferson Duque y Lucas Barrios, todo parece indicar que Junior por fin fichará al atacante que buscaba: se trata del uruguayo Jonathan Álvez.  

“Esta todo arreglado con el jugador y con el Junior. Estamos esperando que la gente de Barcelona nos permita viajar a Colombia para hacer los exámenes médicos, hasta no tener es autorización, no podemos trasladarnos”, manifestó al programa ‘El Camerino’ de ‘Blu Radio’, Daniel Quintero, representante del jugador uruguayo. 

Vea acá: Imágenes demuestran insultos racistas que recibió Jefferson Lerma en España

Quintero, aseguró que el jugador viajó a Estados Unidos con su equipo, Barcelona de Ecuador, al torneo Florida Cup, pero que en cualquier momento viajan a Barranquilla. “Estamos en Miami, el equipo viajo a Orlando y él se quedó aquí”, sostuvo

El representante afirmó que, en caso de concretarse la negociación, Junior compraría los derechos deportivos de Álvez y el jugador firmaría un contrato por tres años.

Lea acá: Enrique Camacho habló del contrato de Wuilker Faríñez y la actualidad de Millonarios

“Le gusta la ciudad, conoce el equipo y es un paso importante para su carrera deportiva. Junior mostró el interés y eso es gratificante para él. Le interesó desde un principio”, finalizó Quintero.

Cabe recordar que el jugador uruguayo arrastra una suspensión de dos fechas en torneos Conmebol. Ya que fue expulsado en las semifinales de la Copa Libertadores cuando Barcelona enfrentó a Gremio. Por lo que Álvez no podría jugar con Junior la segunda fase de este certamen.