Junio 5, 2017

Jonathan Estrada, Lewis Ochoa y Rafael Carrascal no seguirán en la nómina del Junior

Colprensa.

Este lunes y después de un corto periodo de vacaciones, los barranquilleros vovieron a prácticas. Julio Comesaña dio a conocer el listado de los primeros jugadores con los que no contará para la Liga II-2017.

Después de la mala campaña realizada por Junior en la Liga Águila I-2107 y en general en el primer semestre del presente año, desde este lunes se comenzó a pensar en un futuro mejor y con protagonismo en el torneo del fútbol colombiano, acorde a la historia del club.

Vea acá: Gol Caracol te trae el partido entre Colombia y España de este miércoles

Y de esa manera, el técnico Julio Avelino Comesaña dio a conocer el listado de algunos de los futbolistas que no seguirán en el plantel, dentro de los que se encuentran hombres de experiencia y recorrido como los defensas Lewis Ochoa y Héctor Quiñones y los volantes Rafael Carrascal, Jonathan Estrada y Faber Cañaveral.

Lea acá: "En Chicó hacemos un trabajo con las uñas", dijo Eduardo Pimentel

Hasta ahora, solamente se ha confirmado la llegada del defensor Rafael Pérez, quien viene procedente del fútbol de Bulgaria y que tiene experiencia en nuestro país en clubes como Real Cartagena, Santa Fe y Medellín.

Se espera que en los próximos días se pueda confirmar la llegada de nuevos refuerzos para los ‘tiburones’.