Septiembre 11, 2019

Jonathan Estrada regresa al fútbol y a su casa: fue oficializado como nuevo jugador de Envigado

Foto: archivo

Escuche este Artículo

El jugador colombiano vuelve a las canchas tras estar como jugador libre durante un par de años. Su último equipo fue el Bucaramanga donde salió en medio de una polémica.

Jonathan Estrada, volante de 36 años tendrá una nueva oportunidad en el fútbol. Esta vez en su casa el Envigado, club con el que debutó en 2001 y que oficializó este miércoles su incorporación.

El colombiano quien ya trabajaba con el cuadro antioqueño desde hace unos meses, sin ningún tipo de vinculación, será inscrito por el equipo dirigido por Eduardo Lara para lo que queda de temporada.

Estrada Campillo ha tenido una larga trayectoria y pasó por clubes como Millonarios, donde tuvo un paso destacado, y con el que llegó a la semifinal de la Sudamericana en 2007.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además, jugó con Patriotas, Junior y Deportes Tolima en el ámbito local y con Avaí, de Brasil, y Real Sociedad, de España, donde coincidió con el ‘crack’ mundial Antoine Griezmann.

Asimismo, el volante colombiano retornará al Envigado luego de 18 años, y tras su último paso como profesional en el Bucaramanga, en donde solo jugó 10 partidos con el equipo santandereano y salió envuelto en medio de polémicas.

Cabe destacar que el jugador podría debutar este domingo frente al Independiente Medellín, por la fecha 11 de la Liga Águila II 2019 y que marcará el debut del nuevo técnico del 'poderoso' Aldo Bobadilla en la competición.

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: