Enero 4, 2018

Jorge Almirón quiere reforzar a Nacional con jugadores conocidos

El recién llegado técnico argentino dejó claro que su objetivo es contratar futbolistas que le brinden solidez al equipo, por lo que tendría en carpeta a algunos expupilos suyos en Lanús.

Jorge Almirón apuesta a viejos conocidos para reforzar a Atlético Nacional. En esta ocasión es el defensor central Diego Braghieri quien le interesa, pues conoce su fútbol y al cual tuvo bajo su mando en Lanús.  

Diego Braghieri, de 30 años, está avaluado en 1.50 millones de euros. De concretarse, Braghieri sería el segundo refuerzo del equipo ‘verdolaga’ luego de la llegada de Giovanni Moreno, quien tendría todo listo para regresar.

Lea también: Prensa China afirma que ‘Gio’ Moreno continuaría en el Shangai Shenhua

En entrevista para El espectador, Jorge Almirón dijo: “Quiero llevarme jugadores que ya conozco y que me dan solidez. Son importantes para Lanús y seguramente lo van a hacer valer. Hay cuatro que están en el equipo ideal del continente: José Luis Gómez, Braghieri, Acosta y Sand. Muchos son claves para mi estructura. Si Nacional puede hacer fuerza, sería espectacular”.

El primer reto que tendrá Almirón como nuevo entrenador de Nacional será la Superliga que disputará contra Millonarios el próximo 31 de enero (partido de ida) en El Campín y el 7 de febrero en el Atanasio Girardot.

Vea acá: Barcelona empató 1-1 contra el Celta de Vigo en el regreso de Demebélé