Julio 11, 2018

Jorge Almirón: "Siempre tenemos obligaciones, sabemos de la exigencia de la afición"

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional. COLPRENSA

El entrenador argentino habló sobre las nuevas expectativas que tienen con los 'verdolagas' en el segundo semestre de 2018, antes de encarar los juegos de preparación en Estados Unidos frente a Chivas de México y América de Cali.

En la memoria de los seguidores de Atlético Nacional aún están frescas las imágenes de la final de la Liga Águila I 2018, en las que Tolima se alzó con el título en la cancha del estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, es hora de pasar la página y poner la mirada en los nuevos retos que se avecinan para los 'verdolagas' en este segundo semestre del año, con Liga y Copa Águila y Copa Libertadores en el camino.

Haga acá el pronóstico de la fase final del Mundial Rusia 2018

En pro de buscar los mejores resultados, la nómina de jugadores del plantel profesional de los antioqueños viene adelantando su pretemporada, que incluye tres partidos de preparación internacionales frente a Chivas de México y América, de Cali.

Y precisamente antes de las primeras pruebas futbolísticas, el técnico Jorge Almirón entregó algunas declaraciones a los medios oficiales de Nacional.

“De los errores se aprende mucho, tenemos que dejar atrás lo que pasó para seguir. Siempre tenemos obligaciones en este equipo porque sabemos de la exigencia de los aficionados", indicó de entrada el argentino.

El argentino agregó que "ser el técnico del equipo más grande del país es un privilegio y por eso queremos aportar a la grandeza de esta institución”.

A la nómina del cuadro verde han llegado jugadores como Deiver Machado, Carlos Rivas, Yerson Candelo y Juan Pablo 'el Indio' Ramírez.

Descargue acá la aplicación Gol Caracol Resultados. HAGA CLICK ACÁ