Abril 2, 2019

Jorge Enrique Vélez: "Estoy molesto con el arbitraje, vamos a exigirles resultados"

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor. COLPRENSA.

En las últimas semanas equipos como Santa Fe y Atlético Junior protestaron por las actuaciones arbitrales en la Liga Águila I 2019 y este martes el presidente de la Dimayor se pronunció al respecto.

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, participó en la presentación de una nueva estrategia de mercadeo y también se refirió a un tema recurrente con algunas actuaciones arbitrales en el torneo del fútbol profesional colombiano.

"Estoy molesto con el arbitrje. La Federación es la que más ha capacitado a los árbitros, pero también vamos a exigirle resultados a los arbitrajes. La ultima fecha fue aterradora, no puedo esconder la preocupacion que tengo. La Comision debe tomar las medidas que debe tomar, los arbitros deben hacer una reflexion", indicó Vélez.

El dirigente siguió y complementó comentando que "yo no sé qué medidas vaya a tomar la Comisión porque es una entidad autónoma, pero nosotros ya nos reunimos con ellos y les exigimos que las cosas deben cambiar porque es inadmisible las equivocaciones que están cometiendo. Deben tomar cartas sobre el asunto".

Lea acá: Paulo Autuori: "No puedo garantizar clasificar, pero trabajamos para eso, para generar el camino"

Santa Fe tuvo reparos en la actuación de Nicolás Gallo en el duelo frente a Envigado; Junior se quejó por el desempeño de Jhon Hinestroza frente al Unión Magdalena y el arbitraje de Eder Vergara fue cuestionado en el juego entre Millonarios y Medellín, en el partido del domingo anterior en El Campín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados