Mayo 31, 2018

Jorge Luis Bernal fue nombrado como nuevo técnico de Rionegro Águilas

Foto: Colprensa

El estratega tolimense estará acompañado por el asistente técnico Sergio Guzmán, el uruguayo Ramón Vásquez como preparador físico y por Carlos David Gómez, quienes diseñarán el plan de trabajo para la Liga Águila 2018-II.

Rionegro Águilas confirmó este jueves la vinculación del nuevo cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Bernal, para encarar los retos que tendrá el ‘equipo joven de Antioquia’ para la Liga Águila 2018-II.

Las ‘águilas’ dieron a conocer la noticia, a través de un comunicado en sus redes oficiales, en el que puntualizó que el estratega tolimense estará acompañado por el asistente técnico Sergio ‘Jeringa’ Guzmán, el uruguayo Ramón Vásquez como preparador físico y Carlos David Gómez, quien ya hacia parte del cuerpo técnico.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Bernal ya estuvo al frente del equipo de Rionegro, en los años 2013 y 2014, cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mundo del fútbol y con el apoyo y el respaldo de la presidenta Paola Salazar Olano, se da su regreso a las arcas del conjunto antioqueño.

Vea el comunicado de Rionegro Águilas: