Octubre 11, 2019

Jorge Luis Pinto: "Aquí no hay líos personales, ni peleas, ni choques entre jugadores"

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. COLPRENSA

Escuche este Artículo

El entrenador de Millonarios desmintió los rumores que se refieren a una división al interior de los 'embajadores', que viene en un bache de resultados en la Liga Águila II 2019.

En Millonarios quieren revertir cuanto antes los últimos malos resultados en la Liga Águila II 2019, este sábado cuando reciban al América de Cali, en la cancha de El Campín, por la fecha 17 del campeonato.

Este viernes, el plantel comandado por Jorge Luis Pinto realizó sus últimos movimientos y quedó listo para esperar la visita de los escarlatas.

Después de la práctica, Pinto habló con la prensa bogotana y lo primero que dejó en claro fue que "aquí no hay líos personales, ni peleas, ni choques entre jugadores; como dicen. Estoy hablando con toda la honradez y sinceridad".

Los albiazules vienen de hacer un solo punto en sus últimas tres salidas: perdió con Cúcuta y Tolima y empató en casa con Patriotas. 

Los hinchas de River Plate, movilizados por el regreso a las canchas de Juan Fernando Quintero

Ese fue un tema que tocó el entrenador. "La preocupación mía es que esas cosas buenas que teníamos no se pueden olvidar. Fundamentos del sistema se han desperfeccionado, lo otro es la concentración del equipo. Hemos estado desconcentrados", dijo Pinto.

Millonarios acumula 27 puntos y es cuarto en la tabla de la Liga, pero aún no cantan victoria, ni se sienten al otro lado. 

"Sabemos dónde estamos parados y cómo estamos. Millonarios no ha clasificado a cuadrangulares. "Pienso que se necesitan mínimo 30 puntos, pero hay que pensar en 31 o 32", finalizó Jorge Luis Pinto.

Para el compromiso con los rojos del Valle del Cauca, podrán ser tenidos en cuenta el volante David Macalister Silva y también el atacante Fabián González Lasso, quien tuvo que ser reemplazado en Ibagué.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: