Febrero 23, 2019

Jorge Luis Pinto: "Cada vez que veo a Ovelar, me acuerdo de Giroud, campeón del mundo"

Roberto Ovelar, delantero de Millonarios - Foto: Colprensa

El entrenador de Millonarios habló después de la victoria sobre Equidad, de este sábado, y dejó varias reflexiones sobre su equipo.

Millonarios sigue viento en popa en la Liga Águila I del fútbol colombiano y después del 0-1 sobre La Equidad se posicionó como líder con 15 puntos, a la espera de lo que suceda este domingo.

Vea también: 'Lagrimón' FC, así llaman en redes al Cortuluá en la antesala de la fecha de la Primera B

La buena campaña tiene a directivos, jugadores, hinchas e integrantes del cuerpo técnico con gran satisfacción.

"Estamos mejorando en todo, pero nos sentimos contentos con el trabajo que venimos haciendo. Quiero el trabajo que se hizo en el primer tiempo, en los 90 completos", indicó Jorge Luis Pinto, entrenador de los 'embajadores', tras el duelo en el estadio de Techo.

Uno de los temas que le pusieron sobre la mesa al profesor Pinto tuvo que ver con el trabajo ofensivo y la generación de acciones de gol.

Por eso Pinto comentó que "debemos mejorar más en la definición, seguro queríamos otro golecito. Queremos un poco más de profundidad".

"Cada vez que veo a Roberto (Ovelar) me acuerdo de Giroud, campeón del mundo. Sé que Roberto va a anotar. Yo tengo fe", finalizó el flamante timonel de Millonarios.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados