Abril 16, 2019

Jorge Luis Pinto confirmó el regreso de Eliser Quiñones para el partido contra Deportes Tolima

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. FOTO: Colprensa.

El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa sobre el duelo contra el cuadro 'pijao', el presente del conjunto 'embajador' y la actualidad de algunos jugadores que vienen con lesiones.

Jorge Luis Pinto dio sus impresiones sobre el partido entre Millonarios y Deportes Tolima por la fecha 16 de la Liga Águila I-2019. En cuanto a su rival, solo tuvo palabras de elogio. 

"Lo hemos visto mucho. Es uno de los equipos que ha estado en la élite en los últimos años. Han hecho un buen trabajo, manejando unas nóminas muy importantes, productivas. Es un equipo de respeto, de los mejores en los últimos tres o cuatro años en Colombia", opinó el estratega.

Asimismo confirmó el regreso de un jugador muy importante en su esquema. "El equipo que jugará frente a Tolima será el mismo, en un 90 por ciento. Regresa Eliser Quiñones", reveló.

En cuanto a los lesionados, Roberto Ovelar y Juan David Pérez admitió que aún falta tiempo para su regreso: "Estamos muy preocupados por su recuperación. Son jugadores importantes para Millonarios. Ovelar empezó a moverse un poquito y veremos mañana qué hace".

Vea también: Los colombianos "Andrés Rentería y Gustavo Torres aportan poco y nada" en San Lorenzo

Sobre Pérez, habló de la recaída que tuvo en la lesión muscular de su bíceps femoral. "Con Juan David hemos tenido mucho cuidado, el departamento médico encontró que había estado bien de acuerdo al proceso que lleva en fisioterapia y fútbol, porque ha hecho fútbol. Él creía que estaba bien, pero desgraciadamente se resinitió". 

Pinto también habló de cómo gestiona al grupo en la parte mental, insistiendo en que hay que mantener los pies en la tierra.

"No nos podemos volver locos ni en la felicidad ni en el dolor. Debemos tener calma y humildad. Estamos primeros, pero no hemos ganado nada. Estamos primeros, pero falta lo más importante: los cuadrangulares", aseguró.

Actualmente Millonarios es líder de la Liga Águila con 33 puntos, logrando una clasificación cómoda y anticipada a los cuadrangulares finales, a cinco fechas del final del 'todos contra todos'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados