Marzo 31, 2019

Jorge Luis Pinto dirigirá a Millonarios frente al Medellín, pese al fallecimiento de su padre

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Foto: Colprensa.

El técnico del cuadro ‘embajador’ lo confirmó este domingo en su cuenta de Twitter. El partido se jugará este domingo, a las 7:30 p.m., en el estadio El Campín, de Bogotá.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, aseguró que dirigirá este domingo al equipo ‘embajador’ frente a Medellín, en el estadio El Campín, pese al fallecimiento de su padre, Luis Ernesto Pinto.

“Esta tarde estaré haciendo lo que mi papá nos inculcó siempre y por lo que se sentía orgulloso de nosotros, asumir al máximo la responsabilidad y la entrega por las cosas que hacemos”, afirmó Pinto en Twitter.

Antes, el entrenador santandereano puso un trino en el que tuvo palabras de agradecimiento con su padre.

Vea acá: Millonarios se encuentra de luto: murió el señor padre de Jorge Luis Pinto

“Solo tengo palabras de agradecimiento para mi padre, un hombre intachable, honesto y trabajador... Sus enseñanzas y ejemplo son invaluables para toda la familia. ¡Que Dios te tenga en su gloria papá!”, escribió.

Millonarios, en tanto, también le envió un mensaje de condolencia a Pinto Afanador y a su familia por el fallecimiento de su ser querido.

“Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento del padre de nuestro entrenador Jorge Luis Pinto, don Luis Ernesto Pinto. Fortaleza para él y toda su familia. Elevamos nuestras oraciones por el descanso de su alma. QEPD”, puso e club.

El conjunto azul enfrentará a Medellín este domingo, en El Campín, a partir de las 7:30 p.m., en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila 2019-I.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: