Abril 14, 2019

Jorge Luis Pinto: “Hay que felicitar a los jugadores, nuestro sueño es ganar en las finales”

Millonarios

Foto: Colprensa.

El técnico del equipo ‘embajador’ valoró el esfuerzo de sus dirigidos este domingo en el triunfo sobre Patriotas, en Tunja, y dijo que quieren sumar más puntos en el torneo.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, se mostró contento este domingo tras la contundente victoria 3-1 sobre Patriotas, en el estadio Libertad, de Tunja, por la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I.

“Hoy nos vamos contentos. Me hubiera gustado que el segundo tiempo fuera como el primero. Ganando de visitante y presionando, no es fácil. Hay que felicitar a los jugadores. Nuestro sueño es ganar y ganar en las finales”, aseguró Pinto.

El cuadro ‘embajador’ se impuso gracias a los tantos de Christian Marrugo, por duplicado, y David Macalister Silva. Brayan Fernández, de pena máxima, descontó para el equipo boyacense.

Vea acá: Millonarios, dueño del trono: venció 1-3 a Patriotas y sigue como líder de la Liga Águila

“Queremos jugar bien. Jugar bien es estar seguros en defensa y contundentes en ataque. Me gustaría jugar así 90 minutos, pero ni los más grandes los hacen”, agregó.

Por último, el entrenador santandereano afirmó que “vamos a ver si podemos hacer 45 puntos” en los partidos que restan de la Liga.

Millonarios, líder de la Liga Águila con 33 puntos, jugará el próximo miércoles en condición de local frente al Deportes Tolima.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: