Abril 8, 2019

Jorge Luis Pinto y sus exigencias con Millonarios: "No podemos ganar todos los partidos 1 a 0"

Jorge Luis Pinto cumple un destacado torneo con Millonarios en la Liga Águila-I. Foto: Colprensa.

El técnico del conjunto 'albiazul' analizó las falencias que, bajo su concepto, aún debe mejorar el equipo de la capital colombiana. También aseguró que el objetivo principal de terminar como líderes del 'todos contra todos' no se ha cumplido.

Millonarios es líder solitario de la Liga Águila I-2019. Los 'embajadores' vencieron 1-0 a Cúcuta y suman 30 puntos en 14 partidos y tienen prácticamente sellada su clasificación a los cuadrangulares finales. Sin embargo, su entrenador, Jorge Luis Pinto, quiere más. 

Este lunes en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Pinto hizo un análisis sobre al actualidad del cuadro capitalino.

"Creo que estos 30 puntos sí pueden servir para clasificar, pero aún no son suficientes para terminar como líderes", dijo el técnico quien a su vez aseguró que la meta es llegar a 40 unidades pensando en la reclasificación, que da cupo a torneos internacionales. 

Vea también: ¡Aquí no pasó nada! Presidente de Monterrey negó pelea entre Dorlan Pabón y su entrenador

Posteriormente, enumeró aspectos en los que, considera, hay margen de mejora. "Tenemos muchas cosas buenas, pero estamos muy afanados en el manejo en el último de cuarto de campo. Perdemos la pelota muy fácilmente (en esa zona), lo que se traduce en contragolpes que no son buenos para nosotros".

Asimismo, aseguró que a Millonarios le fanta "un poco de improvisación, de desequilibrio en el uno contra uno". Por otro lado, afirmó que los suyos deben ser más "conscientes en la presión. Eso cuesta, presionar 90 minutos no es fácil, pero Millonarios intenta hacerlo", afirmó.

Por último, el santandereano se refirió a una falta de efectividad que, para él, es la causa de que el conjunto 'embajador' haya ganado varios cotejos por la mínima diferencia, habiendo podido hacerlo por más goles. "Debemos concretar más las opciones, no podemos ganar todos los partidos por 1 a 0", cerró.

El próximo partido de Millonarios será el próximo sábado contra Llaneros, por Copa Águila, el jueves 11 de abril a las 7:30 de la noche.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados