Septiembre 20, 2019

Jorge Luis Pinto: “No tengo conocimiento del ofrecimiento de la Selección de Venezuela”

Jorge Luis Pinto y Freddy Rincón

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, junto a sus asistente, Freddy Rincón. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El técnico de Millonarios, además, analizó el partido de este sábado frente a Medellín, en la fecha 12 de la Liga Águila-II, y dio a conocer las principales novedades del equipo bogotano.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dijo este viernes en la rueda de prensa previa al duelo con Medellín que no tiene conocimiento sobre un ofrecimiento para dirigir a la Selección de Venezuela.

“Agradezco a quienes han pensado en mí, pero me tienen que contar quienes han pensado en mí porque no tengo conocimiento de nada”, aseguró Pinto.

Con respecto a las novedades que presentarán los azules en Medellín, el estratega santandereano confirmó a Alex Rambal entre los titulares y descartó a Deivy Balanta, quien sufrió una lesión muscular.

Baja para Millonarios: Deivy Balanta sufrió una lesión muscular y estará entre 8 y 10 días por fuera

“Rambal juega el sábado, ya lo habíamos retenido un poco por su recuperación. Trabajó muy bien esta semana y fortaleció. El departamento médico lo autorizó desde el lunes y está trabajando como corresponde”, dijo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De otra parte, el timonel analizó los duelos anteriores con ‘el poderoso’ y dijo que no han jugado mal, aunque reconoció que cometieron “tres o cuatro errores” y deben estar “atentos al contraataque”.

“Es difícil captarle una idea muy clara a este Medellín, los he visto más metidos en el 4-4-2, que en el 4-1-4-1 que utilizaba Alexis (Mendoza), eso se ha acentuado en los dos partidos que (Aldo Bobadilla) ha dirigido con Caldas y Envigado”, agregó.

Sobre Germán Cano, goleador argentino del DIM, dijo que “es vivo, sagaz, movedizo y tiene buena definición, tenemos que estar muy atentos. Hemos hablado mucho con los defensas, sus segundos palos son determinantes y hay que estar con los ojos bien abiertos”

Por último, Pinto Afanador se refirió a los detalles que han corregido en estos últimos compromisos de la Liga Águila-II y que pondrán en práctica este fin de semana.

“Estar atentos los 90 minutos, cuidar un poco más la pelota. Medellín tiene hombres importantes por las bandas y tenemos que saberlos controlar. Debemos jugar más seguros, no podemos perder el balón tan fácilmente”, concluyó.