Marzo 3, 2019

Jorge Luis Pinto: "No tuvimos tiempo de decirle a alguien que marcara a Camilo Vargas"

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. FOTO: Colprensa.

El técnico de Millonarios habló tras el empate, por 1 a 1, frente a Deportivo Cali, en el que un gol 'in extremis' del portero del conjunto 'azucarero' le arrebató dos puntos a su equipo.

Jorge Luis Pinto habló luego de la igualdad de sus dirigidos en el Estadio de Palmaseca. Se mostró contento por el juego mostrado, sin embargo remarcó las distracciones que impidieron que el cuadro 'embajador' se llevara las tres unidades.

"Me voy contento porque lo que mostró Millonarios fue muy bueno. Los primeros 70 minutos fueron de un fútbol bueno, positivo, seguro, con tránsito de pelota", remarcó el técnico.

Vea también: Camilo Vargas hizo el milagro en Palmaseca, gol y empate de Cali 1-1 con Millonarios

Pinto destacó la "entrega futbolística extraordinaria" de sus jugadores y aseguró que tuvieron varias oportunidades de gol, pero que faltó una "puntada final" para "encontrar más goles".

Ya desde la autocrítica, el estratega dijo que a Millonarios le está costando mantener la concentración los 90 minutos. "Estamos jugando bien los primeros tiempos, pero nos falta concluir los partidos, aseguró el entrenador.

En cuanto a la jugada de gol de Camilo Vargas, dijo que se debió a una distracción. "Vimos que llegó, pero no tuvimos tiempo para decirle a alguien que tomara a Vargas", admitió Pinto.

"Fuimos descuidados porque ahí alguien debe visualizar esa situación y asumir la marca. En ese intante tan apresurado la mano del técnico no cba epara dar una indicación", dijo al ser consultado sobre si él desde el banco alertó sobre la presencia del portero caleño en el área".

Por último dijo que si bien cuesta jugar con un jugador menos de visitante (aludiendo a la expulsión de Jaramillo), aseguró que a su equipo se les escapó la victoria "por un detalle: una distracción en marca que no podía suceder", sentenció el DT.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: