Noviembre 9, 2018

Jorge Luis Pinto pica en punta para ser el nuevo entrenador de Millonarios

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, entrenador colombiano - AFP

Según se ha conocido en los últimos días, junto al DT santandereano, estarían Alberto Gamero y Luis Fernando Suárez, como principales candidatos para sustituir a Miguel Ángel Russo en el banquillo azul.

“La idea es seguir por el mismo camino que teníamos con Miguel Ángel Russo”, aseguró en rueda de prensa, el martes pasado, Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios; al ser interrogado por el nuevo técnico del cuadro ‘embajador’.

En ese mismo orden de ideas, al ser interrogado por el acercamiento que ha tenido el conjunto capitalino con Alberto Gamero, Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez, los tres nombres que suenan con más fuerza en las toldas azules, Serpa se limitó a afirmar que estos son técnicos de muy buen nivel.

Vea acá: Santa Fe tiene que vencer a Millonarios y esperar que Nacional o Rionegro no ganen en Liga

Sin embargo, en las últimas horas GolCaracol.com conoció que Alberto Gamero habría sido el primero en declinar la propuesta de Millonarios, al sentirse a gusto al frente del Tolima, además de ilusionarse con la participación el siguiente año en la Libertadores.

De esta manera, quedaría en carpeta, como primera opción, Suárez y Pinto. Dos técnicos exmundialistas, con grandes hojas de vida, pero con presentes diferentes, y, es ahí donde saca ventaja el santandereano.

Esto porque mientras que Suárez actualmente se encuentra dirigiendo a La Equidad, Pinto sin ningún compromiso contractual, ya tendría adelantadas las conversaciones con los dirigentes de Millonarios.

Vea también: Atlético Nacional: depende de sí mismo para clasificar a los play-offs de la Liga Águila-II

Fuentes allegadas al extécnico de la Selección de Costa Rica, le aseguraron a este Portal que, por ahora, todo iría muy bien encaminado para que Pinto sea el reemplazo de Miguel Ángel Russo.

De hecho, en reiteradas ocasiones, el estratega santandereano ha asegurado su deseo de regresar al conjunto azul, donde ya estuvo en dos ocasiones diferentes (1984-1985 y 1998-1999), además de su confeso fanatismo por el cuadro ‘embajador’.

Pinto estuvo hasta hace un año al frente del seleccionado de Honduras, y tras no lograr su clasificación al Mundial de Rusia, no ha dirigido a ningún otro equipo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: