Julio 21, 2019

Jorge Luis Pinto quedó tranquilo: "Si bien no fue el mejor partido de Millonarios, tampoco fue malo"

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. FOTO: Colprensa.

Escuche este Artículo

El técnico del conjunto albiazul analizó el triunfo de sus diridigos contra el Once Caldas, por 1-0, y reconoció que el equipo aún viene tomando ritmo y que quedan cosas por corregir.

Luego de la victoria de Millonarios, por 1-0, contra Once Caldas en el Estadio El Campín, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila II-2019, el entrenador Jorge Luis Pinto hizo su balance del encuentro. Se le vio tranquilo, pero consciente de que los suyos aún no llegan al cien por ciento de lo que pueden dar.

"Tuvimos buenas cosas, pero fuimos muy apresurados en las contras, en la pincelada final. Pese a que Jefferson sacó algunas pelotas importantes, no fue la figura del partido. Si bien no fue el mejor partido de Millonarios, tampoco fue malo", afirmó el estratega.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por otro lado, recordó que aún no cuenta con la totalidad de la plantilla y que los jugadores. "Hay cuatro titulares que no están, otros vienen cogiendo ritmo como Jaramillo o 'Chicho' (Cristian Arango). Eso afecta, pero esperamos que los que están se adapten", dijo el santandereano

Asimismo, opinó sobre el por qué los visitantes se 'montaron' en el partido. "Quisimos ganar en velocidad y nos volvimos imprecisos. Hubo momentos en que teníamos que hacer la pausa y buscar acompañamiento. Siento que nos faltó control del balón y Once Caldas reaccionó, mostró la necesidad que tenía", reconoció.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, habló de la oferta que le hizo la Selección de Panamá y las razones por las que decidió declinarla. "Me quedé en Millonarios porque tengo compromiso con la afición y los jugadores. Estoy agradecido con Panamá con la oportunidad que me ofrecieron, pero decidí tomar esta decisión. Aquí estoy contento y espero tener al equipo como estuvo en gran parte del semestre pasado", cerró Pinto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados