Noviembre 8, 2019

Jorge Luis Pinto rompió el silencio: “Gratitud y respeto por la familia azul, los llevaré en mi corazón”

Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios - Colprensa

El exentrenador de Millonarios duró un año al frente del cuadro ‘embajador’ y, tras no clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019, pasó su carta de renuncia el pasado 30 de octubre.

Jorge Luis Pinto ya pasó la página y dio por finalizado su ciclo con Millonarios. Así fueron las escuetas palabras del estratega santandereano, que rompió el silencio y, a través de un mensaje en sus redes sociales, se despidió de la institución capitalina.

“Cerramos este ciclo con Millonarios, toda mi gratitud y respeto por la familia azul, los llevaré en mi corazón y deseo verlos ganadores siempre”, escribió el entrenador, próximo a cumplir 67 años.

Faustino Asprilla se confiesa a sus 50 años: entre sus gambetas en la cancha y el amor por su mamá

Pinto había pasado su carta de renuncia el pasado 30 de octubre, luego de no haber clasificado a los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019 y tras quedar al borde de perder su cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Hasta el momento, Millonarios no ha oficializado la contratación del reemplazo de Pinto. Según su presidente, Enrique Camacho, tienen en carpeta tanto entrenadores nacionales, como extranjeros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: