Abril 3, 2019

Jorge Luis Pinto: “Todos ven los goles, pero nadie ve la parte defensiva y eso nos tiene acá”

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Foto: Colprensa.

El técnico de Millonarios analizó este miércoles el triunfo de sus dirigidos en Barrancabermeja y las claves para quedarse con los tres puntos.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dijo este miércoles en la rueda de prensa posterior al 0-2 sobre Alianza Petrolera que “todos ven los goles, pero no la parte defensiva” y eso también los tiene como líderes de la Liga.

“Eso es un reconocimiento del oficio y de la entrega que ha tenido todo el equipo y que nos ha llevado a estar acá”, aseguró Pinto.

“Lo más difícil fue controlar el ritmo del partido. En el primer tiempo fue de tú a tú, después nos apoderamos, encontramos mejor el balón, profundizamos y felizmente se dio el penalti. Después del primer tanto encontramos más espacios y llegó el segundo gol”, agregó el santandereano.

Vea acá: Dimayor abrió investigaciones disciplinarias a Millonarios por comportamiento de hinchas

Sobre las claves que le dieron el triunfo al equipo, el timonel azul reveló la estrategia que diseñó con su cuerpo técnico.

“Hemos venido pensando que en ‘Barranca’ el clima es complejo y tenía que traer hombres descansados y eso favoreció mucho. Siento que desgastamos a Alianza y sentí que podíamos echar para adelante. Hoy jugaron cinco que no jugaron en Bogotá y eso fue productivo para el equipo”, finalizó

Millonarios, con 27 puntos, es líder de la Liga Águila 2019-I y en la próxima jornada será local del Cúcuta Deportivo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: