Abril 12, 2018

Jorge Perdomo tiene inconformes a algunos clubes de Dimayor y a varias ligas de Difútbol

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor. COLPRENSA

Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, informó este jueves en el programa radial 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre varios temas que no tienen en buena situación al presidente de la Dimayor.

"Hay cinco o seis ligas de la Difútbol que le han pedido a los tribunales de la Federación Colombiana de Fútbol investigar a Jorge Perdomo por violación de los estatutos", indicó Hernández Bonnet en el espacio radial de este jueves.

Además, agregó qué "se han violado los estatutos...primero se dio un tema con el PonyFútbol (reconocido torneo infantil cuya final se juega en enero en Medellín) y después, en el famoso tema del equipo aficionado que iba a jugar frente al Bayern Múnich".

Lea acá: Las razones reglamentarias que dejaron sin piso la sanción de oficio a Diego Braghieri

En ese sentido cabe aclarar que el fútbol profesional en Colombia lo maneja la Dimayor y el balompié aficionado es de resorte de la Difútbol, ente que es presidido por Álvaro González Alzate.

Hernández Bonnet agregó que "hay una guerra impresionante y el más incómodo es el presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo".

Vea acá: José Kaor Dokú, campeón del fútbol colombiano en 1948, recibió un homenaje de Santa Fe

"Además de eso, hay algunos clubes que no le están caminando al Presidente Perdomo", agregó el director general de Gol Caracol.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store