Julio 11, 2018

Jornadas de amistosos comienzan a calentar el inicio de la Liga colombiana

Foto: Twitter @Equidadfutbol

Este miércoles se disputaron varios partidos en donde los equipos colombianos siguieron ajustando sus nóminas, para el comienzo del campeonato colombiano en este segundo semestre.

A nueve días del inicio de la Liga Águila II, varios equipos del fútbol colombiano disputaron partidos amistosos para dar los retoques finales de cara al inicio de la competencia.

América cayó en sus dos compromisos contra Deportivo Pasto, en Cali. En el primer juego los escarlatas cayeron por 2-1 con anotaciones de Gilberto García y Brayan Fernández. Cristian Dájome descontó para los dirigidos por Pedro Felicio Santos.

En el juego de fondo, los pastusos se volvieron a llevar la victoria por la mínima diferencia con tanto de Michael López.

Envigado se enfrentó en un par de juegos contra Club Atlético Independiente, de Panamá. Los naranjas salieron victoriosos en el primer duelo por 3-0 con goles de Carlos Rojas, Camilo Velásquez y Yiran Puerta.

Haga acá su pronóstico de la fase final del Mundial Rusia 2018

A segunda hora los dirigidos por Rubén Bedoya cayeron por 2-1 con goles de Romeesh Ivey y Omar Browne. Por el elenco colombiano Wilfrido de la Rosa descontó.

Por su parte, Equidad recibió en doble confrontación al Cortuluá. El primer duelo dio como ganador al onceno ‘asegurador’ por 2-0 gracias a las anotaciones de Amaury Torralvo y Carlos Peralta.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ

A segunda hora, Cortuluá fue quien salió victorioso por 2-1. Sebastián Herrera y Hugo Palacios convirtieron para el elenco del Valle del Cauca. Arbey Mosquera hizo lo propio para los dirigidos por Luis Fernando Suárez.

De igual forma, Águilas Doradas de Rionegro recibió la visita de Deportivo La Guaira, igualando sin goles en el amistoso con equipo internacional.