Septiembre 13, 2018

José Luis Moya será operado de sus dos rodillas: insólita y dolorosa baja para Santa Fe

Santa Fe afectado por las lesiones. COLPRENSA

El zaguero central del equipo 'cardenal' sufrió la lesión en el partido del miércoles pasado frente a Once Caldas, jugado en El Campín y que correspondió a los cuartos de final de la Copa Águila.

Fuentes allegadas al cuerpo médico de Santa Fe confirmaron que los exámenes practicados al defensor José Luis Moya no arrojaron los mejores resultados y deberá ser sometido a una doble cirugía en sus rodillas derecha e izquierda.

Hay que indicar que de Moya, quien se lesionó en el partido frente a Once Caldas, se supo que tras las respectivas evaluaciones se detectó la afectación en los meniscos de sus dos rodillas.

Lea acá: "José Pékerman te da un lugar, te escucha y nunca alza la voz", dijo uno de sus asistentes

Se espera que en las próximas horas el equipo bogotano haga oficial el día exacto de la operación. Ante esa adversidad, Moya se perderá el resto de la temporada con los santafereños.

"José Moya salió con mucho dolor, casi no podía ni hablar, por eso decidimos llevárnoslo para urgencias y practicar las imágenes", le indicó este jueves el médico Rafael Montaña a GolCaracol.com.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Cabe señalar que la baja de Moya se suma a la del arquero Leandro Castellanos, quien sufrió la ruptura del tendón de Aquiles el pasado 5 de septiembre. 

Lea acá: Gustavo Cuéllar y el agite de las últimas horas: entre un susto de su esposa embarazada y el fútbol