Septiembre 13, 2018

“José Moya tenía tanto dolor que no podía ni hablar”, aseguró el médico de Santa Fe

José Moya

José Moya, defensor de Independiente Santa Fe. Foto: Archivo.

Rafael Montaña le contó a GolCaracol.com cuál es el estado de salud del defensor, que se retiró lesionado, este miércoles, en el juego entre el cuadro ‘cardenal’ y Once Caldas.

José Moya habría sufrido una grave lesión en las rodillas, este miércoles, en el juego entre Santa Fe y Once Caldas, por los cuartos de final de la Copa Águila.

El defensor 'cardenal', de 26 años, fue sustituido en el minuto 27 de la primera parte y luego fue trasladado a la clínica Marly, en Bogotá, en donde aún permanece bajo observación médica.

En diálogo con Golcaracol.com, Rafael Montaña, médico de Independiente Santa Fe, relató los duros momentos que vivió el futbolista, luego de la infortunada jugada que lo sacó del partido.

Vea acá: Estos fueron los goles del empate 1-1 entre Santa Fe y Once Caldas, en Copa Águila

“José Moya salió con mucho dolor, casi no podía ni hablar, por eso decidimos llevárnoslo para urgencias, pero ayer no se pudo evaluar bien. Nuestra intención era darle medicamentos al jugador y que bajara el dolor”, aseguró Montaña.

“El jugador amaneció este jueves con un poco de dolor y la idea es esperar la evaluación con las imágenes, para tener más certeza sobre lo que le ocurrió”, agregó el galeno.

Extraoficialmente se conoce que el defensor huilense se perdería lo que resta del año debido a la gravedad de su lesión.

Además de Moya, Santa Fe tuvo la baja del portero Leandro Castellanos, quien sufrió la ruptura completa del tendón de Aquiles de la pierna derecha y estará por fuera de las canchas entre ocho y diez meses.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados